Imagen de Corey Brewer, de 38 años, de Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos). (Captura de video/YouTube).
Imagen de Corey Brewer, de 38 años, de Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos). (Captura de video/YouTube).

Mensajes que fueron escritos en papeles abandonados en baños de un centro comercial y un museo de Pensilvania, en , ayudaron a que la policía ubique y rescate a una mujer que estuvo secuestrada durante meses.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según informa , la primera nota fue hallada el pasado jueves en el Walmart de Carnegie y decía que una persona era víctima de agresión física y sexual por parte de un sujeto.

La mujer denunció que estaba privada de su libertad y pidió a la persona que encuentre la nota que se comunique con el 991 de emergencias. Además, el mensaje tenía una dirección y decía que el sujeto estaba armado con una arma blanca.

“Si no sobrevivo, díganle a mi familia que la amo”, contó en una nota.

Tras el hallazgo de la nota y la comunicación con la policía, nadie respondió a la puerta de la vivienda cuando las autoridades se apersonaron a la dirección. Incluso, intentaron contactarse por celular con la mujer, pero un hombre les dijo que estaba de vacaciones en Nueva York.

Pero hubo un giro radical. El sábado pasado se halló otra nota en el servicio higiénico de mujeres del Museo Fallingwater en la zona de Mill Run. De acuerdo con la denuncia, la nota decía que estaba retenida desde el 1 de mayo en “la calle Spreading Oak Drive y que no estaban de vacaciones”.

La mujer agregó que “escuchó a la policía tocar en la residencia” y que las agresiones no han cesado. “Por favor, no se rindan”, agregó.

El hallazgo de la segunda nota hizo que las autoridades vuelvan el domingo a la casa con un equipo SWAT de fuerzas especiales. Los agentes encontraron a la mujer y detuvieron al hombre que estaba descrito en las notas.

Las autoridades identificaron al sujeto como Corey Brewer, de 38 años, de Pittsburgh, quien fue acusado de múltiples delitos. Los cargos que aparecen en su contra son de agresión sexual, retención ilegal y estrangulamiento.

La mujer relató que estuvo retenida contra su voluntad desde el pasado 1 de mayo. Corey Brewer le dijo que la mataría a ella y a su familia si tomaba la decisión de irse.

Brewer y la mujer habían tenido una relación sentimental anteriormente y la víctima contaba con una orden de protección contra el sujeto. Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de la secuestrada ni detalles de su estado de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Youtuber cubana es detenida durante entrevista en vivo
Joven Youtuber cubana fue intervenida cuando realizaba un enlace en vivo para un programa español. La influencer desarrollaba una entrevista sobre la crítica situación que se vive en el país centroamericano. (Fuente: Latina TV)