700 personas se enferman por comer en restaurante mexicano y la causa es un misterio
700 personas se enferman por comer en restaurante mexicano y la causa es un misterio

¡Insólito! Más de 700 personas que comieron en un local del restaurante de comida mexicana Chipotle en Ohio, , se enfermaron según informaron las autoridades sanitarias norteamericano que aún no han podido determinar las causas de lo sucedido.

En un principio se reportaron que fueron 624 los comensales que sufrieron malestares tras asistir a este local, sin embargo, esta cifra aumentó con el pasar de los días. Las víctimas ya iniciaron demandas contra el restaurant.

Como primera medida preventiva, el restaurant decidió cerrar la sucursal por 24 horas para determinar qué producto fue el que causó los daños estomacales a sus clientes. Además, realizaron una profunda limpieza del lugar.

"La salud de nuestros clientes y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad", señaló Laurie Schalow, vocera del restaurant Chipotle, en un comunicado. 

Los abogados de los afectados indicaron que más de 100 afectados acusaron al restaurante por no cumplir con los protocolos de salubridad. Algunos incluso tuvieron que ser hospitalizados por la gravedad de los dolores.

Según el diario Dayton Daily News, las pruebas a las que se han sometido los clientes arrojaron resultaron negativos para Salmonella, Shigella, E. coli y Norovirredus. La causa que provocó la masiva enfermedad en esta ciudad aún sigue un misterio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC