Imagen muestra a Antonia Ashford, quien fue acusada de asesinato y posesión de armas después de que la policía encontró a su esposo muerto en su casa de Jackson Township el lunes 2 de agosto de 2021. (Captura de pantalla).
Imagen muestra a Antonia Ashford, quien fue acusada de asesinato y posesión de armas después de que la policía encontró a su esposo muerto en su casa de Jackson Township el lunes 2 de agosto de 2021. (Captura de pantalla).

Antonia Ashford, una guardia de prisiones en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), fue acusada de asesinar a su esposo disparándole en su rostro en su vivienda en Nueva Jersey. El hombre también era un empleado penal.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según informa “”, la mujer mató a su esposo Roderick Ashford, de 47 años, en su vivienda de Jackson Township el pasado lunes. La acusada era directora asociada en el Centro de Detención Metropolitano de Sunset Park, indicó la Oficina Federal de Prisiones (BOP).

Las autoridades locales confirmaron que Roderick Ashford también era un trabajador del BOP y era especialista en tratamiento de drogas en la prisión FCI Fort Dix, al sur de Nueva Jersey.

Los medios locales dijeron que la policía acudió a la vivienda el pasado lunes a las 2:15 de la mañana luego de recibir una llamada al 911, donde se decía que un sujeto había sido baleado.

La policía encontró a la víctima inconsciente en el piso con una herida de bala en el rostro, trataron de salvarle la vida, pero lo declararon muerto en la escena.

La esposa de Roderick fue arrestada y llevada a la prisión del condado Ocean (Nueva Jersey). Hasta este momento, se encuentra a la espera de una audiencia ante el juez y no está claro el motivo del suceso. Se sospecha que la pareja Ashford tenía un historial de violencia doméstica.

VIDEO RECOMENDADO

China suma 62 casos locales de coronavirus entre sus 85 nuevos positivos
La Comisión Nacional de Sanidad de China anunció hoy la detección de 85 nuevos positivos de coronavirus este miércoles, de los que 62 se produjeron por contagio local, 40 de ellos en la provincia oriental de Jiangsu, escenario de un rebrote en los últimos días. (Fuente: EFE)