Christopher Ramírez de 3 años jugaba en casa cuando desapareció en el bosque que está cerca a su casa. (Foto: Twitter @MarcelinoKHOU)
Christopher Ramírez de 3 años jugaba en casa cuando desapareció en el bosque que está cerca a su casa. (Foto: Twitter @MarcelinoKHOU)

Las autoridades de Texas () se encuentran tras los pasos de Christopher Ramírez, un menor de 3 años que solo habla español, y que desapareció de su casa el pasado miércoles 6 de octubre a la 1 de la tarde cuando jugaba con un perro.

Mira esto: EE.UU.: Los Ángeles ya exige vacunación contra el COVID-19 para asistir a conciertos y otros eventos | VIDEO

Según , la madre del menor Araceli Núñez señaló que ambos llegaron a casa de la tienda. Ella bajó las compras del automóvil mientras el niño jugaba con la mascota en el patio frontal.

Pasaron solo dos minutos y vio que el menor había desaparecido. Una vecina le señaló que vio al menor salir detrás corriendo del perro. Todo se dio en Plantersville en el condado de Grimes (Texas).

“Yo lo bajé, se fue a jugar con el perrito y lo siguió, una persona lo vio que iba siguiendo al perrito. Mi hijo nunca me contestó y ya no lo vi”, comentó la mujer evidentemente asustada.

“Yo siento que alguien lo tiene, alguien lo vio y se lo llevó, estoy desesperada, no sé qué hacer, por favor ayúdenme, mi niño lleva una playera gris, shorts y unos tenis de Mickey Mouse con una bandita blanca abajo”, añadió esta mañana en una conferencia desde Houston.

Tras los hechos ya hay más de 20 agencias del orden que tratan de encontrar a Christopher Ramírez, de quien no se sabe nada hasta el momento.

El sheriff del condado de Crimes, Don Sowell, comentó que al inicio de la investigación tuvieron problemas con la comunicación pues la familia habla español y no podían explicar lo sucedido. Él comenta que no cree que haya una persona involucrada en al desaparición.

“Se está registrando toda el área, incluyendo casas. Hemos revisado los vehículos, la familia asegura que le gusta subirse a los autos”, agregó Sowell.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Pastor evangélico pide dinero a sus fieles para acelerar la ‘llegada’ de Jesús

Estados Unidos: Pastor evangélico pide dinero a sus fieles para acelerar la 'llegada' de Jesús
Un predicador evangelista de Estados Unidos, Jesse Duplantis, generó polémica al pedir dinero a sus seguidores para así acelerar la llegada de Jesús. Anteriormente el pastor Duplantis pidió a sus fieles una suma de 54 millones de dólares para comprar un avión de lujo. (Fuente: América TV)