Michael Dudley está acusado de asesinar a pareja, desmembrarlos y arrojar sus restos al mar
Michael Dudley está acusado de asesinar a pareja, desmembrarlos y arrojar sus restos al mar

PASEO DE TERROR. Un grupo de jóvenes quedó en shock al descubrir un macabro crimen durante un paseo que organizaron por la costa de Seattle, en Estados Unidos. Aún sin saberlo, grabaron y subieron a Tik Tok lo que más tarde la Policía investigaría como un doble asesinato.

Los amigos decidieron utilizar Randonautica, una aplicación que ofrece coordenadas de lugares para visitar. El app les recomendó Alki Beach y hacia allí se encaminaron el pasado 19 de junio en lo que prometía ser un día de diversión y videos para redes sociales.

Sin embargo, la jornada se tornó extraña cuando notaron una maleta negra flotando en el agua, debajo de un muelle. “El olor es insoportable”, dijeron los jóvenes al grabar su hallazgo y subirlo a Tik Tok. Uno de ellos se atrevió a bajar y abrir el equipaje, lo que hizo que el hedor se expandiera por el ambiente.

Dentro de la maleta había un bulto envuelto en una bosa negra. Sin dudarlo, los jóvenes se comunicaron con la Policía de la zona y reportaron el hecho, sospechando que podría tratarse de un cadáver o de comida en descomposición, en el mejor de los casos.

Luego de varias horas los agentes policiales llegaron a la zona y no solo reportaron la maleta, sino también una bolsa negra de basura llena, flotando en el mar. Tras las primeras investigaciones, los forenses descubrieron que se trataban de los restos una pareja, Jessica Lewis de 35 años y Austin Wenner de 27.

El presunto autor del crimen es Michael Lee Dudley de 62 años, el hombre que les alquilaba la casa donde vivían. El anciano habría asesinado a los jóvenes y luego desmembrado sus cuerpos porque se negaron a pagarle la renta.

“El acusado, probablemente con la ayuda de otros, desmembró a las dos víctimas después de que las mató, separó sus cuerpos en varias bolsas y maletas y trató de esconderlas en diferentes cuerpos de agua. Este proceso habría requerido mucho tiempo y esfuerzo y su voluntad de tomar estos pasos extremos demuestra la amenaza que representa para la comunidad”, dice el documento presentado por el fiscal del caso.

Dudley fue ingresado a la cárcel del condado de King por dos cargos de asesinado en segundo grado y su proceso aún sigue en investigación.

Jessica Lewis y Austin Wenner
Jessica Lewis y Austin Wenner

TE PUEDE INTERESAR: