Los perros de César Millán frustraron el robo de su casa
Los perros de César Millán frustraron el robo de su casa

¡Su trabajo rindió frutos! César Millán, más conocido por su programa de Tv ‘’, se salvó de un robo gracias a sus fieles . Y es que según informó TMZ, unos ladrones entraron a su casa para robar pero se toparon con sus canes.

Fuentes policiales consignadas por TMZ indicaron que un ladrón intentó entrar a la casa de ‘El encantador de perros’ la noche del pasado jueves. El delincuente logró abrir el auto que estaba en la entrada de la vivienda y sacó de su interior un iPhone, unos lentes de sol y el control remoto para abrir la puerta del garaje.

Luego de revisar el vehículo, el ladrón se dirigió al garaje para entrar en la residencia de ‘El encantador de perros’. Al abrir la puerta, se topó con las mascotas de César Millán, que lo persiguieron y lo obligaron a huir despavorido.

En la casa de ‘El encantador de perros’ solo se encontraba la esposa de César Millán, que dormía mientras el ladrón era ahuyentado por sus mascotas. Fue recién a la mañana siguiente que la mujer notó que la puerta del garaje estaba abierta y que faltaban varios objetos de su auto.

Rápidamente llamó a la policía, quienes revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de ‘El encantador de perros’ para saber qué había sucedido. Todos se quedaron boquiabiertos al ver que los reales héroes de la noche fueron las mascotas de César Millán.

Aunque el ladrón no pudo entrar a la residencia de ‘El encantador de perros’, pudo llevarse un botín de unos 1.300 dólares por el iPhone y los anteojos que sustrajo del interior del auto. Al momento, el delincuente no ha sido identificado por las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC