Jóvenes mataron accidentalmente a un hombre por jugar una broma pesada. En la imagen: Marquise Byrd y su novia, a quien le iba proponer matrimonio.
Jóvenes mataron accidentalmente a un hombre por jugar una broma pesada

¡Para no creerlo! Cuatro adolescentes de Ohio, , se declararon culpables por la muerte de un hombre. Pero si pensabas que se trataba de un asesinato premeditado, pues estás muy equivocado.

Los menores de edad decidieron jugar una pesada broma en una carretera de Estados Unidos, hecho que terminó costándoles su libertad. Y es que los adolescentes arrojaron una pesada bolsa de arena desde un paso elevado hacia la autopista.

El saco de arena impactó directamente contra la ventana del auto de Marquise Byrd de 22 años el pasado 19 de diciembre del 2017. El hombre murió en el hospital momentos después, aunque los menores recién recibieron sus sentencias.

Los adolescentes serán enviados a un centro de tratamiento juvenil. Asimismo, recibieron sentencias suspendidas de cuatro años de prisión, se les dictaminó libertad condicional y 30 horas de trabajo comunitario, dijo Lori Older, subjefa de la División Juvenil de la fiscalía del condado de Lucas.

Mientras uno fue acusado de asesinato y asalto criminar, los otros tres menores fueron acusados por homicidio involuntario y vandalismo vehicular. Según informó CNN, los cuatro se declararon culpables del hecho.

Cabe indicar que al momento de la muerte de Marquise Byrd, tres de los menores tenían 14 años y el cuatro solo 23. Según Lilian Diallo, abogada de la familia de la víctima, la sentencia es ‘extremadamente suave’.

‘No puedes decirme que a los 13 años no sabes que está mal lanzar cosas a la carretera’, dijo la abogada de la familia de la Marquise Byrd, quien iba a proponerle matrimonio a la madre de su pequeño hijo de 2 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC