(Facebook Kingston Residence of Sylvania)
Estados Unidos

Para el amor no hay edad y así quedó demostrado cuando una anciana de 103 años se casó con su novio de 100, con el que llevaba saliendo un año, en la ciudad de Ohio en los .

John Cook, un veterano de la Segunda Guerra Mundial decidió contraer matrimonio con Phyllis, a quien conoció en la residencia Kingston de Sylvania.

Tras un año de ser enamorados, finalmente ambos se casaron y acudieron a un juzgado local, donde fueron declarados marido y mujer informaron los medios de los Estados Unidos.

Ambos habían enviudado, pero lograron encontrar el amor en esta residencia para personas de la tercera edad. Phyllis y John dijeron que lo suyo fue amor a primera vista.

La pareja de ancianos tiene mucho en común ya que ambos tienen conocimientos de cocina, además, les encanta pasear con sus sillas motorizados, manifestaron a diversos medios de los Estados Unidos

Pese a que saben que su historia de amor puede ser difícil de comprender debido a su avanzada edad, afirmaron que se encuentran felices de convertirse en esposos.

Phyllis manifestó que están muy enamorados, mientras que John contó que son combatibles de muchas maneras.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC