Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estados Unidos: Cruel mujer arrojó siete cachorritos a la basura, policía la identificó y la detuvo en su casa | VIDEO

La policía de los Estados Unidos arrestó a una mujer que había arrojado a siete cachorritos a un contenedor de basura. Reprobable acto de maltrato animal fue registrado por las cámaras de seguridad. 

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Más sobre:

Estados Unidos

Una cruel mujer que había tirado a la basura una bolsa con siete cachorritos recién nacidos, fue detenido por la Policía del estado de California, en los Estados Unidos. La mujer sería acusada de maltrato contra los animales.

La mujer identificada como Deborah Culwell fue arrestada en su casa de la ciudad de Coachella, luego que las autoridades comprobaron que arrojó a los animalitos a la basura.

El cruel acto fue cometido el 18 de abril y todo fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede apreciar como esta mujer deja a los pequeños canes en un contenedor de basura.

De inmediato un trabajador de una tienda contactó al servicio de protección de animales sobre lo ocurrido. Los voluntarios descubrieron que se trataba de cachorros de apenas tres días de nacidos.

Las autoridades visualizaron las cámaras de seguridad de la tienda y vieron el accionar de esta mujer y como se retiró muy tranquila, en su camioneta Jeep.

Una vez identificada esta mujer, la policía acudió a su vivienda donde encontró otros 30 canes en su casa, que no vivían en las mejores condiciones.

En tanto, los cachorros fueron entregados a un refugio para que los voluntarios se hagan cargo de ellos. Este acto recibió la condena de diferentes personas por las redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada