Decidió quitarse la vida pero antes de morir dejó una macabra confesión en su celular
Decidió quitarse la vida pero antes de morir dejó una macabra confesión en su celular

¡No pudo con la culpa! Un hombre que se suicidó en dejó una macabra confesión que esclareció un terrible crimen, aparentemente, perpetrado por él mismo. Todo ocurrió en el condado de Maricopa, en Arizona.

Según el informe de la Policía, el pasado 21 de octubre, efectivos encontraron el cuerpo de William 'Bill' Cahlil de 45 años dentro de su auto, en la carretera de Perryville y Hunt, en Arizona, Estados Unidos. 

Dentro del vehículo hallaron una manguera que estaba conectada al tubo de escape, por lo que se cree que el sujeto se quitó la vida por envenenamiento de monóxido de carbono. Sin embargo, ese no fue el descubrimiento más impactante del caso.

Entre las pertenencias del fallecido encontraron un celular con una nota al lado que decía que revisen los videos del dispositivo. Al entrar al teléfono, los agentes encontraron varios clips donde William 'Bill' Cahlil reconocía un asesinato. 

“En dichos videos, Cahlil confesaba haber matado de dos tiros a su novia Daisy y aseguraba haber arrojado el cuerpo a un pozo en el desierto”, dice el comunicado de la Policía. Sin embargo, a pesar de que investigaron rápidamente la confesión, no encontraron el cadáver de la mujer. 

Fue recién el pasado 23 de octubre que se reportó el hallazgo de un cadáver femenino en un pozo de metal de unos 270 metros de profundidad. Se trataba de Carolyn Dahlgren de 37 años, quien fue pareja de William 'Bill' Cahlil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC