(Captura WQAD)
Estados Unidos

Un estudiante adolescente saltó a un tanque de agua lleno de tiburones en un acuario de los , según confesó como parte de un desafío. Las imágenes fueron registradas con un celular y compartidas en las redes sociales. Por fortuna, el menor resultó ileso.

Se trata de un estudiante de la secundario Montgomery que llegó con sus compañeros al centro de de educación ambiental Living Coast Discovery Center, en el sector de Chula Vista, en el estado de California.

El menor, cuya identidad es guardada en reserva en los Estados Unidos, se arrojó al tanque lleno de tiburones, aprovechando que ningún adulto estaba vigilando.

El adolescente nadó en el tanque con los tiburones y puso salir normalmente. Por fortuna el menor salió del tanque de agua completamente ileso. No fue atacado por los tiburones.

Tras lo ocurrido el estudiante fue sancionado y deberá realizar trabajos comunitarios. Según dijo, se metió al tanque por una apuesta, informaron los medios de los Estados Unidos.

"Pido disculpas al centro (de investigación) por mi comportamiento. Si puedo ayudar de alguna manera, no dudaré en hacerlo por todo lo que hice", manifestó a WQAD 8.

En tanto, en el centro de de educación ambiental informaron que tomarán mayores medidas de seguridad para evitar que un hecho como este pueda repetirse, reportaron distintos medios de Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC