Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estados Unidos: Estudiantes le hacen cruel broma a maestra alérgica al plátano y casi le ocasionan la muerte | FOTO

Un grupo de estudiantes de secundaria de Ohio untaron intencionalmente cáscaras de plátano entre las pertenencias de su maestra y ella al tocarlos inmediatamente tuvo una reacción alérgica mortal

Plátanos alergia

Maestra estuvo a punto de morir tras cruel broma de sus estudiantes.

Maestra estuvo a punto de morir tras cruel broma de sus estudiantes.

¡Crueldad estudiantil! Un grupo de estudiantes de una secundaria de Ohio, en Estados Unidos , estuvieron a punto de matar a su profesora de arte al jugarle una cruel broma por la que hoy se debate entre la vida y la muerte por una mortal alergia que padece.

De acuerdo a Fox News, los alumnos untaron los utensilios de arte de la maestra con cáscaras de plátano, la manija de la puerta y le arrojaron los sobrantes de esta fruta cuando estaba sentada en su salón de clases.

La maestra de inmediato se paralizó y entró en shock anafiláctico, por lo que fue inmediatamente conducida a un hospital donde varios días estuvo en estado grave.

El hecho se registró en noviembre de 2018 en la escuela  Starling K-8 de Ohio, donde los alumnos que participaron en esta cruel broma sabían de la alergia alimentaria mortal que padecía su maestra ya que en la puerta del aula tenía un letrero que decía "Zona libre de plátanos", donde advierte a los estudiantes que se laven las manos si entran en contacto con la fruta. 

"Todos los niños saben que es extremadamente alérgica a los plátanos", dijo un oficial de seguridad a la policía. "Si toca la fruta, entrarán en shock anafiláctico".

Los tres estudiantes fueron puestos a prueba por la corte juvenil. No estaba claro si alguno enfrentaron cargos. Tampoco estaba claro qué castigo les dieron en su escuela.

En tanto la maestra afectada ya se encuentra en buen estado y ha decidido seguir dando clases en la misma escuela.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));