. Un estudiante de secundaria fue cruelmente atacado en su escuela por un grupo de compañeros provocándole serias lesiones que finalmente derivaron en una muerte cerebral. La familia, devastada por la noticia, decidieron donar los órganos del menor para que así esta tragedia pueda convertirse en el regalo de vida para otros niños.

El menor, cuyo nombre no fue develado, fue sometido a una rigurosa intervención médica para poder salvar su vida, pero lamentablemente nada se pudo hacer, ya que los golpes comprometieron partes importantes de su cerebro ocasionándole un derrame cerebral severo.

La pelea tuvo lugar el 16 de septiembre pasado en Landmark Middle School en Moreno Valley, a unos 65 kilómetros al Este de Los Ángeles, y fue capturada en video, informó Fox 11.

Según muestra el video, que se compartió en las redes sociales, dos adolescentes golpean al adolescente. Cuando cayó al suelo, su cabeza golpeó un pilar de hormigón. Fox 11 informó que el primer adolescente que golpeó a Diego lo golpeó nuevamente antes de huir de la escena.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC