La trompetista venezolana Linda Briceño comparte sus melodías desde su balcón en la ciudad de , para entretener a sus vecinos que están en cuarentena por la pandemia del . ‘Ella Bric’, como es conocida en el mundo artístico, fue la primera mujer en ganar en la categoría de ‘Productor del año’ en los Latin Grammy 2018.

La también compositora y productora difundió una serie de videos en su cuenta de Instagram donde toca una mezcla de éxitos como ‘Don’t Stop Believing’ de Journey y ‘Rolling On The River’ de Tina Turner.

La venezolana compartió un momento especial: la saxofonista Connel Thompson salió a su balcón para acompañarla y algunos de los presentes comenzaron a cantar.

“Hoy sucedió algo diferente, no solo casi todas las calles y vecinos salieron a cantar, sino que un saxofonista increíble, Connell Thompson, salió y se unió. De esto se trata la música, estamos juntos en esto”, escribió ‘Ella Bric’ junto al video.

En Estados Unidos, la mayoría se encuentra actualmente en confinamiento en sus casas como una medida para luchar contra la pandemia del coronavirus, debido a que el país norteamericano es-por ahora-el de mayor índice de contagio en los últimos días.

VIDEOS RECOMENDADOS

Argentina: Reportero preguntó a mujer qué estaba comprando y fue 'troleado' en vivo (Trome)
Argentina: Reportero preguntó a mujer qué estaba comprando y fue 'troleado' en vivo (Trome)
Sacerdote de Villa María del Triunfo fue dado de alta | TROME
Sacerdote de Villa María del Triunfo fue dado de alta tras vencer al coronavirus