Hombre fue arrestado por abusar sexualmente de su gato: dijo que está "enamorado" del felino. (Fotos: Facebook)
Estados Unidos

En Arizonala policía capturó a un hombre que abusó de su gato en su casa. Michael Navage, de 40 años, fue arrestado por maltrato animal tras una denuncia anónima a las autoridades. 

Cuando la operadora recibió la llamada, quien dateó la información, aseguró que escuchó a Navage insultar al gato, mientras que el felino maullaba desesperadamente. 

Según los oficiales que llegaron a la vivienda del hombre, este no quiso abrir la puerta del baño, por lo que la tuvieron que forzarla, hallando al hombre abusando del gato con una toalla. 

Aunque Navage se quiso defender indicando que solo quería sacar al gato de la ducha, las pruebas que se realizaron informaron que el gato sufrió abuso sexual, presentando lesiones en sus genitales. 

Navage fue encarado por las autoridades: el hombre indicó que "ama" al animal, siendo su cuidador desde niño. Sin embargo, un veterinario sostuvo que además de las lesiones en los genitales también tenía golpes alrededor de su cuerpo. 

Navage fue liberado, pero deberá presentarse ante la corte el próximo 1 de abril para enfrentar cargos sobre bestialidad animal, entre otros cargos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC