Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El macabro mensaje de una pareja a una mucama antes de suicidarse en una habitación de un hotel

La pareja suicida advirtió a una encargada de limpieza de un hotel que no mire detrás de la sábana que pusieron en la puerta, pero la mucama hizo caso omiso, en Estados Unidos. 

Estados Unidos

Los músicos David Koenig, de 33 años, y Ellen O'Meara, de 30, fueron hallados muertos. (Foto: @celebsrumor5)

Los músicos David Koenig, de 33 años, y Ellen O'Meara, de 30, fueron hallados muertos. (Foto: @celebsrumor5)

Más sobre:

Estados Unidos

En Estados Unidos, una pareja de artistas que decidió suicidarse dejó un mensaje macabro a la encargada de limpieza del hotel Yotel, ubicado a pocas cuadras de Times Square, en Nueva York. 

Los músicos  David Koenig, de 33 años, y Ellen O'Meara, de 30, fueron hallados muertos el pasado 17 de enero en una habitación del hotel, pero antes de hacerlo dejaron una nota advirtiendo a la trabajadora que no mirara "detrás de la cortina". 

"No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti", escribió la pareja suicida, adjunto con 20 dólares a una sábana que colgaron frente de la puerta para que no los vean muertos. 

Pese al mensaje, la mucama lo ignoró, descubriendo a los músicos acostados boca arriba sobre la cama, con sus cabezas dentro de una sola bolsa transparente de plástico, de la cual salían dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos donde había óxido nitroso. 

Las fuentes policiales también informaron que debajo de la cama fue encontrado un libro titulado 'Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias'. 

Asimismo, en el libro se encontraron dos carpetas que eran los testamentos de los suicidas, precisando que se quitaron la vida porque ya no podían vivir más. 

Cargando siguiente contenido

Portada