Dos niñas de 11 y 12 años planificaban asesinar, descuartizar, comer la carne y beber la sangre de sus víctimas en una escuela de Estados Unidos. (Fotos: Fox13)
Plan satánico niñas Estados Unidos

¡Querían estar cerca de Satanás! Dos niñas de 11 y 12 años planificaron minuciosamente un macabro plan satánico para asesinar a, al menos, 15 de sus compañeros de clase, a quienes les cortarían el cuello o apuñalarían para luego descuartizarlos y finalmente beber su sangre y así ser 'dignas' de ser llamadas 'las hijas de Satán'. Sin embargo, irse de boca les costó caro a estas dos pequeñas y fueron descubiertas por la policía de y puestas en custodia. ¡Los detalles de su masacre son realmente escabrosos! 

Las niñas fueron descubiertas en el baño de la escuela por la misma policía, quienes al ser advertidos de una posible matanza en la escuela , de Florida, en , lograron redoblar la seguridad en el recinto e iniciar una requisa. 

Tras ser puestas delante del director de la escuela, las niñas contaron sus macabros planes ante la mirada de terror de profesores, tutores y la misma policía de la localidad.

TODO LO PLANIFICARON POR MENSAJES DE TEXTO

Las niñas contaron que idearon todo su plan satánico mientras conversaban por mensaje de texto y el pasado domingo se reunieron para planificar a detalle cómo llevarían a cabo la masacre en su escuela. Incluso, dibujaron un mapa del lugar donde asesinarían a sus compañeros, sobre todo los más chiquitos para que estos no se puedan defender. El lugar sería el baño.

Eligieron el día y las armas que utilizarían, por ello, al momento en que se les pidió que mostraran sus mochilas, allí se hallaron cuchillos pequeños, medianos y grandes. También se encontraron tijeras y hasta un cortador de pizza. Las niñas narraron la utilidad que le darían a cada uno con sus víctimas.

SUICIDIO

las alumnas indicaron a sus custodios que eran "adoradoras de Satán" y que, una vez que asesinaran a sus víctimas, planeaban beber su sangre en la copa que habían llevado a la institución educativa. Pero había más: también habían proyectado que comerían los restos de carne de aquellos a quienes les quitarían la vida con sus armas cortantes y que tras dejar los cadáveres en la puerta de entrada del Bartow Middle School, se suicidarían.

Ambas creían que si mataban a esos 15 estudiantes se convertirían en peores pecadores, pero además después de suicidarse podrían asegurarse un lugar en el infierno "para estar cerca de Satanás"

SUS PADRES NO SABÍAN DEL PLAN MACABRO

Los padres de ambas niñas adoradoras de satán fueron informados de este macabro plan e indicaron que no tenían conocimiento que las menores habían planificado con tanto detalle esta matanza colectiva, pues ambas siempre demostraron ser unas niñas tranquilas y muy dulces con los demás.

Ambas estudiantes fueron arrestadas y acusadas de conspiración para asesinar, posesión de armas en una escuela e interrupción del funcionamiento del campus escolar. En las próximas horas, los fiscales deberán decidir si las niñas serán acusadas formalmente como menores o adultos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC