(Fotos: Redes sociales)
Estados Unidos

Una mujer de 72 años y un hombre de 19 años contrajeron matrimonio después de estar de enamorados solo dos semanas. Ellos afirman que son almas gemelas e incluso la septuagenario calificó al muchacho como 'un amante maravillo'. Este insólito caso ocurrió en los .

Se trata de Almeda Errell, de 72 años, y Gary Hardwick de 19, quienes han decidido revelar su romance al mundo entero, pese a la gran cantidad de criticas generadas.

Increíblemente solo tuvieron una relación de dos semanas, antes que decidan casarse en el 2016. A casi tres años de contraer nupcias, ellos viven felices su romance.

Otro dato insólito sobre esta relación, es que Almaeda conoció a Gary en el velorio de su hijo. Él se acercó a ofrecer sus condolencias y después de varios meses se reencontraron e iniciaron el romance.

Ella contó que estuvo 43 años casada y en ningún momento vivió momentos tan románticos. "Mi relación actual es un torbellino", manifestó.

Incluso calificó a Gary como un amante maravilloso. A lo que él le respondió de la misma forma. "La primera vez que hicimos el amor fue una experiencia maravillosa. Hubo mucha química", aseguró.

Incluso ambos decidieron esperar hasta la boda para poder dormir juntos, aunque Gary afirmó que anteriormente ya había tenido un romance con otra mujer de la tercera edad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC