Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estados Unidos: Mujer atropella con su camioneta a su hijo de tres años cuando hacía que el pequeño persiga el vehículo

Negligente mujer provocó la muerte de su pequeño de tres años, haciendo que persigan su camioneta. Cámaras de seguridad registraron lo sucedido en los Estados Unidos.

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Más sobre:

Estados Unidos

Una mujer arrolló con su camioneta a su hijo de tres años, cuando 'jugaba' imprudentemente persiguiendo al pequeño con el vehículo, en la ciudad de Houston, estado de Texas, en los Estados Unidos.

La mujer identificada como Lexus Stagg, de 26 años, afirmó que la muerte del pequeño Lord Renfro, de tres años, se produjo por una accidente, pero las imágenes de una cámara de seguridad demostraron su imprudencia. 

En las imágenes registradas en video, se puede apreciar que el pequeño y sus hermanas mayores persiguen el vehículo, peor en un momento la camioneta fue hacia adelante y arrolló al menor.

De inmediato Stagg fue detenida y acusada por el delito de homicidio por negligencia y podría ser encarcelada por diez años.

Los medios de los Estados Unidos informaron que el vehículo pasó por encima del pequeño, ocasionándole terribles lesiones.

Pese a que la criatura fue llevada de emergencia a un hospital, los médicos solo pudieron certificar su trágico deceso.

Testigos de la zona afirmaron que en todo momento la mujer jugaba con los niños y la camioneta, testimonio que será vital para que sea condenada.

Cargando siguiente contenido

Portada