(Redes sociales)
Estados Unidos

Una joven identificada como Kayla Speer descubrió que su novio la engañaba con otra chica, al enviarle un sándwich por delivery, en la localidad de Iowa, en los .

Resulta que su enamorado le dijo a Kayla Speer que tenía que estudiar para sus exámenes finales y no podía verla. Preocupada ella decidió enviarle un sándwich de la cadena Jimmy John's.

Kayla Speer incluso le avisó al muchacho que le estaba enviando la comida, pero este no le dio importancia a lo ocurrido y le envió un mensaje, diciéndole 'gracias'.

El repartidor acudió a la casa del muchacho y lo encontró en calzoncillos y con otra mujer sin ropa encima de él. Indignado llamó a Kayla Speer y le contó lo ocurrido.

"Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él", le dijeron a Kayla Speer

Enterada de lo ocurrido, Kayla Speer decidió romper con el infiel y le agradeció a Jimmy John's por Twitter por lo ocurrido. Esta decisión fue celebrada por el restaurante, que ofreció organizar una 'fiesta de separación'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC