(Redes sociales)
Estados Unidos

Una mujer dio a luz a sextillizos en nueve minutos, en un inusual caso que solo se presenta en uno de cada 4,7 millones en todo el mundo. El hecho ocurrió en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, en los .

La feliz mamá, identificada como Thelma Chiaka, alumbró a los pequeños entre las 4.50 y 4.59  de la mañana del domingo 17 de marzo, en el Hospital de Mujeres de Houston.

Personal del centro médico informó que los seis hijos de Chiaka nacieron sanitos y pesando entre 1.75 y 2.87 kilos, según los medios de los Estados Unidos.

Thelma Chiaka manifestó que sus hijas se llamarán Zina y Zuriel, mientras que todavía no decide el nombre de los pequeños.

En un comunicado, el Hospital de Mujeres de Houston informó que un caso de sextillizos se produce uno entre 4.7 millones en el mundo.

La feliz mamá sonrió al lado de los médicos y enfermeras que participaron en este inusual parte, en una fotografía que fue compartido en las redes sociales de Estados Unidos y el resto del planeta.

Conocido el nacimiento de los sextillizos, en redes sociales Thelma Chiaka fue bautizada como 'la campeona del mundo en partos'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC