Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer sale a la calle para buscar una cita para su hijo en San Valentín 

Una mujer, quien está siendo buscada por las autoridades, se acerca a jóvenes para mostrarles la foto de su hijo y saber si quieren tener una cita con él, en San Valentín. 

Estados Unidos

Mujer sale a la calle para buscar una cita para su hijo en San Valentín. (Baltimore Police Department)

Mujer sale a la calle para buscar una cita para su hijo en San Valentín. (Baltimore Police Department)

En Estados Unidos, una madre busca desesperadamente una cita para su hijo para San Valentín mostrando la foto de su vástago a las jóvenes. Sin embargo, las autoridades policiales de la ciudad de Maryland están alertas por la actitud de la mujer.  

Según Baltimore Sun, una mujer de unos 50 años, que no ha sido identificada, merodea el campo de la Universidad de Towson, con una bufanda de colores mientras muestra a las estudiantes unas fotos de su hijo. 

Las alumnas relataron al periódico que la mujer les enseña una fotografía de su hijo, preguntando si estarían interesadas en salir con él.

La policía de Baltimore, en Estados Unidos, difundió un boletín en el que se incluyen fotografías de la mujer porque es muy insistente con las jóvenes a quienes se les acerca. 

Para  Charles Herring, jefe de la policía local, el comportamiento de la mujer es "extraño", por lo que no descartan vigilancia las 24 horas en el campus.

Las autoridades de la escuela indicaron que no se está buscando a la mujer para una investigación criminal, sólo quieren que deje de buscar una novia a su hijo por San Valentín. 

Cargando siguiente contenido

Portada