Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estados Unidos: Niño de 11 años le dispara a su papá porque le quitó el Play Station, el Xbox y la computadora

Niño de 11 años le disparó a su papá policía porque este le había quitado su Play Station y su Xbox como castigo por portarse mal en los Estados Unidos.

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Más sobre:

Estados Unidos

Porque su papá le había decomisado su Play Station y su Xbox un niño de 11 años le metió un balazo en los Estados Unidos. El caso que ha generado conmoción en distintas partes del mundo ha llamado poderosamente la atención a las autoridades del país norteamericano.

El hecho ocurrió en el estado de Indiana, cuando el oficial de policía Matt Makowski castigó a su hijo de 11 años y le decomisó el Play Station y el Xbox, informaron los medios de los Estados Unidos.

Se conoció que el pequeño tomó el arma de fuego del patrullero de su padre, regresó a su casa y le disparó a la altura de la pelvis.

De inmediato su madre le quitó el arma y pidió ayuda al 911. Unos compañeros de Makowski se lo llevaron a un centro médico, mientras que el menor fue llevado a la comisaría.

Pese a que vio a su padre malherido, el niño todavía se encontraba molesto y exigía que le devuelvan sus videojuegos.

Trascendió que incluso amenazó con volver a disparar si no le devolvían sus consolas y la computadora, reportaron distintos medios de los Estados Unidos.

Por fortuna el agente se recupera de la herida que sufrió, además se conoció que el pequeño tenía antecedentes por bullying a sus compañeros. Ahora permanece recluido en un centro de asistencia para menores.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));