(Captura TV)
Estados Unidos

Un niño de 2 años murió tras recibir un disparo en la cabeza realizado por su hermano de cinco, cuando ambos jugaban con el arma de fuego de su tío, la misma que había sido reportada como robada, en la comunidad de Gray, en la ciudad de Georgia, en el estado de Atlanta, .

El canal 13WMAZ informó que el niño identificado como Kadir Renfroe, de 2 años, recibió un disparo en la cabeza, cuando jugaba con su hermano de cinco.

Las autoridades de esta comunidad de los Estados Unidos informaron que la pistola fue dejada en un área de la casa, donde los niños podían acceder a ella.

El capitán Jimmy Black, de la oficina del alguacil, informó que el tío del niño, Darius Johnson, de 18 años, fue detenido por tener en su poder  un arma de fuego sido robada durante un asalto.

El caso aún se encuentra bajo en investigación, afirmó el oficial, mientras que el pequeño pudo resistir varias horas, pero dejó de existir en un hospital.

Al respecto el alguacil Butch Reece invocó a las personas que tengan armas a tomar todas las precauciones para evitar hechos de sangre como estos. 

Recordemos que esta no es la primera vez que un infortunio de este tipo sucede en los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC