Jerry Lee Curry abusó de dos dos hijas gemelas con retraso mental
Jerry Lee Curry abusó de dos dos hijas gemelas con retraso mental

No solo en el Perú tenemos indignantes casos como el del . Recientemente, un hombre apodado como ‘el Monstruo de Minneapolis’ sembró el terror enluego de descubrirse el infierno que hacía vivir a sus hijas gemelas.

Jerry Lee Curty, de 51 años, fue detenido en Minneapolis después de que una de sus dos hijas gemelas, ambas con problemas mentales, lograra escapar de su casa y lo denunciara frente a las autoridades. Según los especialistas que examinaron a las jóvenes, las dos sufrieron de tortura por parte de su propio padre. Junto a ellas, había una tercera hija de 10 años.

Según información brindada por la Policía, todo empezó cuando una de las hijas de Jerry Lee Curry comenzó a ser sexualmente activa y él sintió que comía demasiado. ‘Me obligó a tener sexo. Él me hizo esto cada día desde que estaba en mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela’, dijo una de las víctimas.

Una de las gemelas, quien ahora tiene 20 años, denunció los ultrajes el pasado mayo pero es recién ahora que el caso sale a la luz con la presentación formal de los cargos. En este tiempo las jóvenes, junto con su supuesta hermana menor, fueron trasladadas a un lugar seguro.

Asimismo, también se supo que una de las gemelas llegó a tener dos embarazos producto de las violaciones de su propio padre. Posteriormente se conoció que la hermana menor era en realidad hija de la víctima, quien no fue abusada con tanta crueldad puesto que Jerry Lee Curry consideraba que aún no tenía la suficiente edad.

Según los documentos del caso, las mujeres estaban encadenadas a la puerta de una de las habitaciones de la casa para evitar que ‘vean a otros hombres’ y se acerquen a la cocina. En ese estado, fueron brutalmente golpeadas por el Jerry Lee Curry.

Exámenes realizados determinaron que una de las gemelas había perdido parte de la oreja y tenía graves cicatrices en la frente, cráneo y espalda. Asimismo, sufría de una cojera crónica producto del encadenamiento en el tobillo. Como si eso no fuera suficiente, perdió la visión de un ojo tras un fuerte golpe.

Jerry Lee Curry solo tenía antecedentes criminales por haber conducido alcoholizado. Sin embargo, ahora tendrá que enfrentar cargos por abuso sexual y abuso de un adulto vulnerable. Su fianza fue establecida en nada menos que 750 mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC