Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pareja metió a perritos en una olla con agua hirviente y enveneno a mininos como castigo a sus hijos en Estados Unidos

Esposos fueron detenidos acusados de torturar a sus hijos, además, de obligarlos a ver cómo les quitaban la vida a sus mascotas, en los Estados Unidos.  

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Más sobre:

Estados Unidos

Una pareja de esposos fue detenida en lo Estados Unidos, acusada de torturar a sus hijos y obligarlos a ver cómo les quitaban la vida a sus mascotas de la más cruel manera.

Ellos fueron identificados como Martha y Timothy Crouch y los horrendos hechos ocurrieron en la localidad de Albuquerque, en el estado de Nuevo México.

El hecho fue puesto al descubierto cuando un hijo de la pareja fue detenido por un presunto ataque con un arma mortal.

En medio de las investigaciones, la hermana del joven detenido confesó que fueron víctimas de maltratos psicológicos, uno de ellos ver como metían a una olla con agua hirviendo a sus cachorros y el envenenamiento de unos mininos. 

Para la justicia, Martha Crouch es acusada de abuso de menores y crueldad extrema hacia animales, mientras que Timothy Crouch enfrenta un cargo de obstrucción.

Este caso ha causado consternación en Alburqueque por el grado de crueldad contra los pequeños y contra los animales de la pareja.

Trascendió que esta pareja tiene denuncias similares en otras localidades de los Estados Unidos, por eso se mudaban de estado para no ser reconocidos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));