(Redes sociales)
Estados Unidos

Historia de amor con un triste final. Una pareja perdió la vida en un terrible accidente automovilístico ocurrido a solo cinco minutos de haber contraído matrimonio, en el estado de Texas, en los .

Este fue el caso de Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, quienes fallecieron, cuando el automóvil en el que se movilizaban fue embestido por una camión.

Según los principales medios de Estados Unidos, la parejo salió de la sala del juez, donde se celebró la boda y abordó un automóvil.

"El penoso accidente ocurrió solo cinco minutos después que el juez dijo la frase 'puede besar a la novia'. Sus familiares están devastados", dijeron fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, el novio conducía el automóvil, al momento que se presentó este lamentable accidente.

Los familiares que asistieron a la boda fueron testigos del sangriento episodio. "Todavía tengo la sangre de mi hijo en mi ropa. Me manche cuando intenté rescatar su cadáver", manifestó la madre del novio.

El conductor del camión fue intervenido por la policía, pero no habría cometido ningún falta contra el tránsito, según los medios de los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC