¡Para no creerlo! Un sujeto de Chicago,, acusado de abusar sexualmente de dos niñas de seis años y una de ocho, aseguró a la policía que en realidad es un niño de nueve años atrapado en el cuerpo de un adulto’, informó

Joseph Roman (38) fue acusado de agresión sexual criminal repetida. Sus ataques comenzaron en el 2015 y terminaron a inicio de este enero, cuando los familiares de sus víctimas lo denunciaron ante las autoridades de Estados Unidos.

El acusado confesó a la policía algunos de los ataques que protagonizó contra sus víctimas. Asimismo, Joseph Roman aseguró todas ellas fueron las hijas de sus amigos cercanos. Es así que una de las primeras denuncias fue la de una familia que se mudó a su casa por 10 semanas.

La niña tenía tan solo 6 años cuando fue a vivir con su familia a la casa de Joseph Roman en octubre del 2016. Según The Chicago Tribune, la madre de la víctima trabajaba en turno nocturno por lo que el pedófilo se hacía cargo de los niños y aprovechó la situación para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

La otra víctima de seis años fue atacada sexualmente mientras se quedaba en la casa de Joseph Roman desde enero del 2017 hasta los primeros días del 2018. ‘La familia de la niña, y la familia de una de las otras víctimas, se enfrentaron a Roman después de un ataque el 6 de enero’, informó The Chicago Tribune.

Cabe indicar que Joseph Roman fue detenido este lunes por la policía sin derecho a fianza. Este miércoles, tuvo lugar su primera audiencia ante la justicia donde se defendió argumentando que era un niño encerrado en el cuerpo de un adulto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC