Un perro antidrogas tuvo que ser llevado de emergencia a una veterinaria tras sufrir una sobredosis, en Estados Unidos. (Fotos: Twitter)
Estados Unidos

En un perro antidrogas de la policía de Florida sufrió de sobredosis tras oler a los pasajeros de una fiesta de música electrónica que se realizaría en un crucero por lo que tuvo que ser tratado de urgencia con medicamentos para que no fallezca. 

El perro Jake estaba oliendo a los asistentes del Festival Holy Ship!, un evento que se realiza desde 2012 en un crucero con más de 4 mil personas, que viaja a las Bahamas desde el 9 al 12 de enero. 

Cuando Jake comenzó su rutina perdió la noción del tiempo, tuvo problemas de equilibrio y una especie de ataque, "mostrando los efectos de haber inhalado una sustancia", señaló el vocero de la policía de Florida, en Estados Unidos.

Ante la sobredosis de Jake tuvieron que llevarlo al veterinario para que lo trate y no sufriera un ataque cardíaco. 

Después que esto sucedió la policía detuvo al probable pasajero que causó el daño al perro, al que le encontraron pastillas que dieron positivo por éxtasis y anfetaminas.

Felizmente, Jake pudo volver a su labores policiales, confirmaron las autoridades de Florida. 

"Jake está de vuelta en el servicio de Puerto Cañaveral, jugando con su manejador, el policía Scott Stewart, y afortunadamente no mostró efectos negativos por la reacción severa que padeció el golden retriever de 3 años después de encontrar drogas en un pasajero", escribió en su cuenta de Twitter la policía de Puerto Cañaveral, en Florida, Estados Unidos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC