Terrible acto de crueldad contra los animales en Estados Unidos. (Captura TV)
Estados Unidos

Un vil acto de crueldad contra los animales se presentó en los . Una mujer fue detenida acusada de meter a su perrito Chihuahua dentro de una bolsa y arrojarlo en un contenedor de basura. Pese a que se intentó salvar al can, este falleció a los pocos días, a consecuencia de la cruel acción en su contra.

Esta mujer fue identificada como Shawkimo Anderson (41) y el caso ocurrió en la comunidad e Winter Haven en el estado de Florida, informaron los medios de los Estados Unidos.

Dos personas que caminaban por una calle escucharon ruidos que venían de un contenedor de basura. Al ver de que se trataba, encontraron al perrito de nombre Diamond agonizando.

Rápidamente llamaron a las autoridades. Lamentablemente, pese a los esfuerzos de estas personas, el perrito no pudo ser salvado y falleció.

La policía encontró en el collar de Diamond, un microchip con información. Gracias a ello descubrieron que el animal pertenecía a Shawkimo Anderson y fueron a interrogarla.

Pese a que en un primer momento lo negó, finalmente Anderson terminó por confesar que quiso 'deshacerse' de Diamond porque ya no podía mantenerlo.

Ante este acto de crueldad contra los animales, Shawkimo Anderson fue arrestada, sin embargo pudo salir en libertad tras el pago de una fianza de mil dólares. La noticia generó la indignación no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo entero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC