(Redes sociales)
Estados Unidos

Una profesora se entregó a las autoridades, luego se ser acusada de obligar a uno de sus estudiantes de 14 años a tomar alcohol y luego mantener relaciones sexuales con ella, en la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, en los .

La profesora identificada como Alexis Mercedes Boberg (25) llegó como maestra sustituta a la North County High School, donde conoció al menor, cuyo nombre se guarda en reserva.

Según los principales medios de los Estados Unidos, la profesora y el estudiante intercambiaron teléfonos y poco a poco comenzaron a frecuentar.

Un policía comentó que fue el propio menor quien confesó todo lo ocurrido y como prueba de ello, mostró los mensajes de texto 'subidos de tono' que compartían.

Ante esta situación, las autoridades de North County High School despidieron inmediatamente a la maestra Alexis Mercedes Boberg.

Fue la propia profesora quien decidió entregarse a las autoridades. Gracias a ello, las autoridades judiciales decidieron que lleve su proceso de ofensa sexual, en libertad.

En tanto, la madre del menor presentó una orden de restricción para que la profesora no se le vuelva a acercar, informaron los medios de los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC