Profesora afronta graves cargos en los Estados Unidos. (Redes sociales)
Estados Unidos

Una profesora de 25 años fue despedida de su trabajo y arrestada por la policía, acusada de enviarle, mediante fotos y videos desnuda a un estudiante de 15 años de la Escuela Secundaria Paetow del Distrito Escolar Independiente de Katy​, en Texas, los E.

La profesora identificada como Kelsie Rochelle Koepke, quien utilizaba el sobrenombre de 'Momma K' le envió fotos de sus pechos desnudos y videos inapropiados al estudiante, cuyo nombre se guarda en reserva.

El caso salió a la luz cuando otro compañero vio al adolescente comunicándose por snapchat con la profesora, informaron los principales medios de los Estados Unidos.

En su defensa, la profesora afirmó que en un principio no sabía que estaba conversando con el estudiante y 'creía que estaba comunicándose con otro alumno'.

Añadió que cuando se dio cuenta, le pidió disculpas al alumno, pero que continuó enviando las fotos y los videos para 'mantener la paz'. 

Conocido el caso, la maestra fue despedida Escuela Secundaria Paetow y detenida por la policía del del Condado de Harris, reportaron los medios de comunicación de los Estados Unidos.

Las autoridades del colegio secundario informaron de inmediaro a los padres de familia de la separación de Kelsie Rochelle Koepke y manifestaron que no pueden revelar mucho más, mientras duren las investigaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC