Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estados Unidos: Profesora es arrestada por enviarle videos y fotos íntimas a un estudiante de 15 años por Snapchat

Profesora es acusada de enviar fotos y videos íntimos a estudiante de 15 años, mediante Snapchat , en los Estados Unidos. Maestra fue detenida por la policía y afronta graves cargos. 

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Una profesora de 25 años fue despedida de su trabajo y arrestada por la policía, acusada de enviarle, mediante snapchat, fotos y videos desnuda a un estudiante de 15 años de la Escuela Secundaria Paetow del Distrito Escolar Independiente de Katy​, en Texas, los Estados Unidos.

La profesora identificada como Kelsie Rochelle Koepke, quien utilizaba el sobrenombre de 'Momma K' le envió fotos de sus pechos desnudos y videos inapropiados al estudiante, cuyo nombre se guarda en reserva.

El caso salió a la luz cuando otro compañero vio al adolescente comunicándose por snapchat con la profesora, informaron los principales medios de los Estados Unidos.

En su defensa, la profesora afirmó que en un principio no sabía que estaba conversando con el estudiante y 'creía que estaba comunicándose con otro alumno'.

Añadió que cuando se dio cuenta, le pidió disculpas al alumno, pero que continuó enviando las fotos y los videos para 'mantener la paz'. 

Conocido el caso, la maestra fue despedida Escuela Secundaria Paetow y detenida por la policía del del Condado de Harris, reportaron los medios de comunicación de los Estados Unidos.

Las autoridades del colegio secundario informaron de inmediaro a los padres de familia de la separación de Kelsie Rochelle Koepke y manifestaron que no pueden revelar mucho más, mientras duren las investigaciones.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));