(Imagen Redes sociales)
Estados Unidos

Un padre de familia saltó a las vías del metro subterráneo, cargando a su hija de cinco años, en la localidad de Kingsbridge, en el condado del Bronx, en Nueva York, . El sujeto murió de inmediato y afortunadamente la pequeña fue rescatada con vida.

Según los principales medios de los Estados Unidos, el hecho ocurrió entre la avenida Jerome y West Kingsbridge Road. Este hombre de 45 años se lanzó a las vías del tren, cargando a su pequeña hija.

El sujeto perdió la vida de inmediato, por fortuna su hija quedó atrapada dentro debajo de la pesada máquina, solo con algunas magulladuras.

Producto del impacto, el maquinista detuvo de inmediato el subterráneo. Un grupo de personas que escuchó el llanto de la pequeña, ayudó en el rescate. De inmediato fue llevada a un hospital.

Según las primeras informaciones llegadas de los Estados Unidos, la pequeña no fue lastimada de gravedad y sus heridas serían leves.

Hasta el momento se desconocen los motivos que empujaron a este hombre de 45 años a atentar contra su vida y contra la de su pequeña. 

La policía de Nueva York ya inició las investigaciones para determinar si el sujeto buscó acabar con su vida, o si fue empujado por alguna otra persona. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC