Chicago. Un hombre generó alarma este viernes en un centro comercial de Chicago, en , cuando decidió conducir su camioneta dentro del establecimiento.

El incidente se desarrolló en el centro comercial Woodfield en Schaumburg este viernes por la tarde. La policía arrestó al conductor del vehículo, que aún no fue identificado, según reporta 'Daily Mail'.

El medio local 'Fox 32' informó inicialmente que había temores de que un tirador estuviera en la escena. Sin embargo, corrigieron la información poco después para decir que era una falsa alarma.

Un usuario de Twitter grabó el incidente con la cámara de su celular. Las imágenes muestran a un conductor de sexo masculino acelerando su camioneta y chocando en varias tiendas del centro comercial. Esto generó alarma y gritos entre los compradores.

Debido al incidente, los locales de este centro comercial cerraron y muchos empleados se cobijaron en los muebles de las tiendas esperando instrucciones de las autoridades.

Testigos de la escena describieron lo sucedido. "Ver todo el pánico, definitivamente fue aterrador. Escuchas sobre estas cosas en las noticias todo el tiempo, y no esperarías que se acerque tanto a donde vives. Es una situación desordenada", dijo Nikko Danz a The Chicago Tribune.

Otro hombre que estaba trabajando en ese momento dijo que fue alertado por primera vez del peligro cuando la gente comenzó a entrar a su tienda.

"De repente, solo vemos gente corriendo por nuestra tienda, entrando a nuestra tienda", dijo Jonathan Galingan.

"Estaban gritando 'tirador activo'. Todos entramos en pánico y estábamos en estado de shock, así que comenzamos a escoltar a las personas hacia nuestra puerta trasera '', señaló.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC