Estados Unidos
Estados Unidos

Un sujeto confesó que hundió el yate en el que viajaba con su esposa durante su luna de miel, para que esta muera y así él herede todos sus bienes. El terrible hecho que ha generado consternación ocurrió en el Caribe y fue descubierto por las autoridades de los

Según las primeras investigaciones de la policía de los Estados Unidos, el sujeto identificado como Lewis Bennett abrió las escotillas de la nave 'Surf into Summer' donde se encontraban los dos, para que su esposa Isabella Hellman muera ahogada.

Tras el terrible hecho, el asesinó alcanzó a enviar una alerta SOS, indicando que el yate había golpeado un objeto contundente y terminó hundido.

Tras ello, Bennett fue rescatado por la Guardia Costera de los Estados Unidos, entre Cuba y las Bahamas, en una balsa, con las monedas de plata que le robó a su esposa. 

En el colmo del cinismo, el asesino manifestó que el cuerpo de Isabella Hellman fue arrastrado por el mar al momento del hundimiento.

Pese a que Bennett viajó al Reino Unido, cuando regresó a los Estados Unidos para pedir la patria potestad de su hija, fue detenido por las autoridades.

La fiscalía tomó en cuenta que el homicida prefirió empacar las monedas de plata y no auxilió a su mujer. Por ello todo apunta que asesinó a su esposa para quedarse con todos sus bienes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC