Badir Ellis fue el ángel de este bonito can. (Facebook Badi Ellis)
Estados Unidos

Una historia digna de resaltar. Un tatuador que encontró a un perro atado a un árbol, durante el paso del huracán Dorian en los , rescató al noble animalito y lo llevó a su casa, donde ahora lo tiene a su cuidado. Esta historia se volvió viral en y otras redes sociales.

Se trata del tatuador Badi Ellis, quien en su cuenta de Facebook contó que regresaba a su casa en Carolina del Sur, durante el paso del huracán y vio al perro amarrado a un árbol.

"Estaba lloviendo a cántaros y este perrito no tenía techo y estaba muy flaco", relató el tatuador en su cuenta de la conocida red social.

El tatuador recordó que ya en otras ocasiones había visto a este perro atado al árbol. Por lo que tocó la puerta de la vivienda de la casa más cercana, donde le confirmaron que el perro era de su propiedad.

Una vez que le abrieron la puerta, preguntó si podía llevarse el perro a cambio de un descuento en el local de tatuajes de su propiedad. A lo que estas personas respondieron que sí.


En este lugar le dijeron que el perro se llamaba Ruffles. Ellis no lo dudó y de inmediato subió al can a su vehículo y se dirigió a su domicilio.

Después de algunos días de mucho cuidado y alimentación Ruffles pudo recuperarse y ahora vive feliz, según los medios de los Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC