Tiroteo en la Universidad Central de Michigan
Tiroteo en Estados Unidos

¡Cuándo parará la violencia en los centros educativos de ! La mañana de este viernes la Universidad Central de Michigan se convirtió en el nuevo objetivo de un que dejó al menos dos muertos hasta el momento.

Según los primeros informes de la policía, se reportaron tiros en el campus de la Universidad Central de Michigan. La escuela indicó que el sospechoso del ataque en Estados Unidos aún está prófugo.

‘Hubo un informe de disparos en Campbell Hall en el campus. El sospechosos sigue prófugo, la policía aconseja a todos que se refugien’, compartió la Universidad Central de Michigan en su web y cuenta oficial de Twitter.

Según funcionarios de la ciudad Mount Pleasant, donde se encuentra el campus de la Universidad de Michigan, el presunto atacante sería un hombre afroamericano ‘armado y peligroso’. Al momento, la policía pidió a los estudiantes que se mantengan alejados del área.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC