(Fotos: Redes sociales)
Estados Unidos

Los tornados en el estado de Alabama () acabaron con la vida de varias personas y arrasado viviendas enteras. En un hecho insólito, reportado por varios medios de los Estados Unidos, una casa fue destruida por un tornado, pero inexplicablemente, el cuarto de oraciones de la abuela soportó la fuerza de este fenómeno de la naturaleza.

Tras los trabajos de recuperación por los daños dejados por los tornados en el condado de Lee, quedó comprobado que el cuarto de oraciones de una abuela soportó a un tornado de una intensidad EF4.

El capellán de la comunidad, identificado como John Smith, compartió en las redes sociales fotografías de como quedó esta vivienda y el cuarto de oraciones.

El pasado 3 de marzo el condado de Lee soportó los tornados de mayor intensidad. Incluso fue considerado como el día más mortífero de tornados en los Estados Unidos.

Incluso las autoridades informaron que los tornados alcanzaron una velocidad de 219 kilómetros por hora.

La noticia del cuarto de oraciones que no fue destruido por el tornado se convirtió en viral rapidamente en redes sociales y fue destacado por algunos de los más importantes medios de los Estados Unidos como Fox News.

En algunas ciudades de los Estados Unidos es común encontrar viviendas que tengan cuartos de oraciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC