Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Brindan triste despedida en hospital a una bebé que donará sus órganos | VIDEO

Bebé con muerte cerebral fue operada para donar sus órganos y salvar tres vidas. Médicos, enfermeras y sus familiares le brindaron una triste despedida en hospital de los Estados Unidos.

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Más sobre:

Estados Unidos

Un conmovedor adiós le brindaron médicos, enfermeros y familiares a la pequeña de 22 meses quien tenía muerte cerebral y tuvo que ser operada para poder donar sus órganos a tres personas que lo necesitaban, en los Estados Unidos.

Este hecho ocurrió en el hospital Mayo Clinic de la ciudad de New York y el video de la despedida se volvió viral por las principales redes sociales.

La pequeña Coralynn Sobolik fue despedida por todo el personal médico, que se encontraba devastado por la dura decisión de sus familiares de donar sus órganos.

Meagan Sobolik, mamá de la pequeña Coralynn le brindó un beso de despedida y le dio unas sentidas palabras: “Te amaré por siempre, eres lo mejor que me ha pasado”, le decía.

El personal médico formó un 'pasillo de honor' al mismo tiempo que todos entonaban el conocido tema de Amazing Grace.

La madre de Coralynn contó que donarían el corazón e hígado para otros 2 bebés en los que seguiría viviendo su pequeña, mientras que los riñones serían donados a una mujer de 41 años de edad.

Los medios de los Estados Unidos informaron que Coralynn Sobolik fue declarada por muerte cerebral, tras sufrir el extraño virus de la parainfluenza.

Cargando siguiente contenido

Portada