Chastity Patterson, una joven estadounidense de  contó en su cuenta de que enviaba mensajes de texto al celular de su padre muerto, hace 4 años. Sin embargo, esta semana recibió una respuesta. 

"Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil! Te perdí hace cuatro años. Han sucedido muchas cosas desde entonces", escribió Patterson, de 23 años, en su último mensaje de texto enviado al número del fallecido, en el que, además, recordaba momentos importantes de su vida que su padre se perdió, como su graduación, relaciones amorosas fallidas, pérdida de viejos amigos y el hallazgo de un nuevo amor. 

La joven agregó-tal como aparece su cuenta de Facebook-que venció el cáncer, que se cuida bien y que maneja el mismo auto desde cuatro años cuando él falleció. 

"Estoy muy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido. ¡Solo quería decir que te amo y realmente te extraño!", escribió la joven.

Patterson no esperó recibir una respuesta de un hombre, identificado como Brad, quien le confesó que durante el tiempo que ha mandado mensajes a su padre fallecido, ella lo ha mantenido con vida. 

Sucede que Brad había perdido a su hija el mismo año que Chastity perdió a su padre, indicando que los mensajes de la joven "mantuvieron viva" la memoria de su pequeña. 

"Mi nombre es Brad. Perdí a mi hija en un accidente de auto en agosto de 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres", respondió el hombre en el mensaje de texto que fue difundido por la joven en su cuenta de Facebook. 

Chastity escribió en su cuenta de Facebook que el mensaje le indicó que "todo estaba bien" y que "puede dejar descansar" a su padre, cerrando un capítulo en su vida. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC