Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Reveló que es VIH positivo por Facebook Live y nombró a todos los hombres con pareja que infectó

Brandi Yakeima Lasiter se convirtió en tendencia en Facebook, pero cuando la policía fue a arrestarla por infectar a propósito con HIV positivo a varios hombres, dijo que no tenía nada. 

Facebook
Facebook
Facebook

En Facebook se viralizó una mujer, quien reveló que es VIH positivo y nombró a todos los hombres con pareja con quien tuvo relaciones, aún conociendo que estaba supuestamente enferma. 

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, Brandi Yakeima Lasiter, residente en el estado de Georgia (Estados Unidos), comenzó a nombrar a todos con quienes había mantenido relaciones sexuales y que podrían tener VIH positivo. 

En el video de Facebook, la estadounidense aseguró que va a "ver morir" a todos los hombres que tienen pareja y estuvieron con ella, agregando que siempre es la que "ríe al último". 

Tras la viralización de las imágenes de Facebook, uno de los afectados la denunció ante la policía que asistió a arrestar a Brandi Yakeima Lasiter por contagiar a propósito. Sin embargo, todo era una mentira para llamar la atención. 

Según Tech Times,  Brandi Yakeima Lasiter se asustó cuando llegaron los oficiales, indicando que no tenía VIH positivo, sino que estaba "molesta" con quienes nombró en Facebook. 

Incluso, la estadounidense le dio a la policía los resultados de su examen de sangre que se realizó en 2018, siendo negativo. Pese a que Lasiter se retractó deberá ir al juzgado para explicar por qué lo hizo, aunque solo fue considerado como un delito menor. 

Facebook

Mujer nombró a hombres que infectó con HIV positivo, sin embargo, todo era mentira. (Video: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));