Marie Snyder y su pareja fueron detenidas como sospechosas de la muerte de las dos hijas de Snyder. (Foto: Policía de Old Lycoming)
Marie Snyder y su pareja fueron detenidas como sospechosas de la muerte de las dos hijas de Snyder. (Foto: Policía de Old Lycoming)

Los cuerpos de dos niñas que estaban desaparecidas hace varios años fueron encontrados en el patio trasero de su casa en Pennsylvania ().

Mira esto: Cajera de restaurante es atacada con un plato de sopa caliente por una alterada clienta | VIDEO

Según , luego del terrible hallazgo, dos mujeres, entre ellas la madre de las menores, fueron detenidas. Así lo comunicó la policía de Old Lycoming.

Además, las autoridades señalaron que los cuerpos de Nicole Snyder, de 6 años, y Jasmine Snyder, de 4, fueron enterrados en dicho patio en el 2016 y 2017, respectivamente.

Marie Snyder, de 32 años, y su pareja, Echo Butler, de 26, fueron detenidas. Ambas acusadas de poner en peligro a niños y de obstrucción a la justicia.

Chris Kriner, jefe del departamento local de policía, señaló que se investiga la forma de la muerte, el motivo y la cronología de los hechos.

La investigación comenzó cuando el Servicio para Niños y Jóvenes de Pennsylvania se hizo cargo de la custodia de otro hijo de Mary Snyder.

Es ahí donde los funcionarios conocieron que la mujer tenía otros hijos que estaban con paradero desconocido. La mujer les aseguró a las autoridades que las menores vivían con un amigo, pero no brindó más datos.

Por su lado, el padre de las niñas señaló que las vio por última vez en el 2015, cuando acudieron al médico. Desde ahí no supo más de las menores hasta ahora.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Empresas tienen hasta enero para vacunar a sus trabajadores

Estados Unidos: Empresas tienen hasta enero para vacunar a sus trabajadores
Una de las medidas de la administración del presidente Joe Biden para frenar el avance de la Covid-19 en los Estados Unidos es que a partir del 4 de enero del 2022 todas las empresas privadas que cuenten con más de 100 empleados deberán estar vacunas. Caso contrario, los trabajadores deberán usar estrictas medidas de bioseguridad y las empresas se someterán a inspecciones si no quieren pagar una multa de 14 mil dólares. (Fuente: TV Perú)


tags relacionadas