Suben a 9 las víctimas que murieron durante la caída de un puente en Miami.
Miami

Las cuadrillas de rescate de Miami han logrado sacar tres cuerpos sin vida de entre los restos del . Con estas tres nuevas víctimas, sube a 9 el número de fallecidos por este accidente vial que aplastó vehículos que transitaban por el lugar al momento del trágico hecho.

Según reveló el jefe de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, los cuerpos recuperados se hallaban al interior de dos vehículos que fueron sacados de entre los restos de la estructura de concreto de 950 toneladas de peso.

Los socorristas de Miami dedicaron un momento de silencio por las víctimas y posteriormente los restos mortales fueron trasladados a la oficina del médico forense local para obtener una "confirmación al 100 % de la identidad" de los fallecidos y avisar a sus familiares, según explicó el jefe policial.

La Policía local ha contabilizado hasta el momento seis muertes en el suceso, uno de los cuales falleció en un hospital de Miami, con lo que se cree hay bajo los escombros otros dos cuerpos sin vida por recuperar.

No obstante, el vicealcalde de la ciudad de Miami-Dade, Maurice Kemp, señaló que no se descarta el hallazgo de más víctimas mortales dado que aún restan seis vehículos por extraer, cuatro de los cuales implican una gran dificultad.

Kemp agregó que en total quedaron diez vehículos debajo del puente peatonal colapsado en Miami, dos de los cuales fueron retirados el mismo día del incidente al quedar cubiertos parcialmente y la operación de extracción pudo resolverse con cierta rapidez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC