Misterio revelado. La ex primera de dama de los Estados Unidos contó lo que todos querían saber desde hace un año: ¿Qué había adentro de la lujosa caja que le obsequió el día de la toma de mando de Donald Trump?

Como se recuerda, ese día, Melania Trump sorprendió a Michelle Obama con una obsequio de Tiffany. El regalo terminó por desconcertó a Michelle, quien en su momento no supo qué hacer con el paquete.

El momento fue muy comentado en las redes sociales. Incluso se hicieron memes con el gesto de sorpresa de Michelle Obama, pero hasta hoy no sabíamos qué había adentro.

El hecho es que durante un avance de la entrevista que Michelle Obama concedió a Ellen DeGeneres se reveló el secreto. Lo que había adentro de la misteriosa caja era nada menos que un marco de fotos. Así como lo lees.

"Era un marco (de fotos) encantador", contó la ex primera dama.

Michelle contó que no sabía si debía tomarse la foto de rigor con el regalo en mano. Pero justo ahí apareció su esposo Barack, quien literalmente la salvó. "(Él) Tomó la caja y se la llevó dentro", recordó Michelle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC