Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cámara de seguridad registró cómo profesora golpea salvajemente a estudiante de 15 años | VIDEO

Profesora agarró a puñetes a una adolescente hasta hacerla caer al piso y luego le pisó la cabeza en una escuela secundaria en los Estados Unidos. Policía detuvo a la maestra luego de revisar las imágenes de la cámara de seguridad.  

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Más sobre:

Estados Unidos

Una profesora golpeó salvajemente a una alumna de quince años, en una escuela secundaria de los Estados Unidos y todo fue grabado por las cámaras de seguridad. Ante esta situación, la mujer fue despedida inmediatamente y la policía la mandó a prisión.

Los hechos se registraron en Lehman High School, ubicado en el estado de Texas, informaron los principales medios de comunicación de los Estados Unidos.

Las imágenes muestran como la profesora  Tiffani Shadell Lankford, de 32 años de edad, golpea varias veces a una menor y luego la tira al suelo, donde le pisa la cabeza.

Impactantes imágenes provocaron la indignación de todo el público. (Video: YouTube)

Los otros estudiantes se quedaron estupefactos, al ver como actuó su profesora. Personal de seguridad de la escuela vio como ocurrieron los hechos y la mala maestra fue despedida.

Pero no solo ello, ya que la policía la arrestó y la llevó a la prisión del condado de Hays, pero salió en libertad gracia al pago de la fianza.

En tanto se conoció que la estudiante tuvo que ser llevada aun hospital debido a los fuertes golpes que recibió de esta maestra. 

Las autoridades de los Estados Unidos informaron que la profesora Tiffani Shadell Lankford tenía antecedentes por violencia doméstica.

Cargando siguiente contenido

Portada