(Agencias/ Captura de video)
Estados Unidos

Una profesora golpeó salvajemente a una alumna de quince años, en una escuela secundaria de los y todo fue grabado por las cámaras de seguridad. Ante esta situación, la mujer fue despedida inmediatamente y la policía la mandó a prisión.

Los hechos se registraron en Lehman High School, ubicado en el estado de Texas, informaron los principales medios de comunicación de los Estados Unidos.

Las imágenes muestran como la profesora Tiffani Shadell Lankford, de 32 años de edad, golpea varias veces a una menor y luego la tira al suelo, donde le pisa la cabeza.

Los otros estudiantes se quedaron estupefactos, al ver como actuó su profesora. Personal de seguridad de la escuela vio como ocurrieron los hechos y la mala maestra fue despedida.

Pero no solo ello, ya que la policía la arrestó y la llevó a la prisión del condado de Hays, pero salió en libertad gracia al pago de la fianza.

En tanto se conoció que la estudiante tuvo que ser llevada aun hospital debido a los fuertes golpes que recibió de esta maestra. 

Las autoridades de los Estados Unidos informaron que la profesora Tiffani Shadell Lankford tenía antecedentes por violencia doméstica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC