Directivos de NBC Universal y Nintendo, junto al popular Mario. (Agencias)
Directivos de NBC Universal y Nintendo, junto al popular Mario. (Agencias)

El mundo de será una realidad. Un parque temático inspirado en los mejores videojuegos de Nintendo y en sus entrañables personajes como Mario, su hermano Luigi, Toda, la princesa Peach y otros más, abrirá sus puertas para los fanáticos en el próximo 2023 y estará ubicado en la nueva sede Epic Universe, que tendrá su sede en los Estudios Universal, en la ciudad de Orlando, en Florida; .

Aunque mucho se rumoreaba sobre la construcción del llamado Super Nintendo Word, fue el propio presidente de NBC Universal, Steve Burke, quien confirmó lo sucedido en una conferencia de prensa.

Este Super Nintendo World será parte del Epic Universe. Esta noticia fue muy celebrada por todos los fans de Nintendo en las redes sociales, quienes ya iniciaron la cuenta regresiva para visitar la llamada tierra de Super Mario.

La idea de incluir el Super Nintendo World en el Epic Universe surgió tras el anunció de al apertura del Super Nintendo Land en Japón. Los directivos de la importante cadena, no querían quedarse atrás y realizaron las gestiones para contar con su propio parque temático de Nintendo en Norteamérica.

Los ejecutivos de NBC Universal esperan que el Super Nintendo World se convierta en su ‘nueva gallina de los huevos de oro’, debido a que estos video juegos han acompañada a miles de personas en el mundo durante años.

Por lo pronto tendremos que esperar unos tres años más para conocer cómo será este parque temático de Nintendo, ya que no se brindaron muchos detalles de ello, durante la conferencia de prensa.

En Japón la idea de incluir un Super Nintendo Land busca que muchos de los turistas que llegarán para las olimpiadas puedan visitar este parque temático.