Mujer empujó y mató a anciano que le pidió que sea "más amable" con pasajeros en un bus

El hombre cayó de cabeza en la acera. 

YouTube
YouTube
YouTube

EnYouTube  se viralizó cuando una mujer empujó y mató a un anciano que le pidió que sea "más amable" con los pasajeros en un bus que se transportaba en Las Vegas, Nevada(Estados Unidos). 

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas difundió el video, que se viralizó en YouTube, cuando una joven de 25 años, identificada como Cadesha Bishop, empujó a un anciano de 74 de un bus que se detuvo cuando el hombre estaba bajando. 

En las imágenes de YouTube se aprecia como el hombre, identificado como Serge Fournier, cayó de cabeza en la acera.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 21 de marzo, las autoridades decidieron difundir el video en YouTube después que los testigos indicaran que lo único que le pidió Fournier a Bishop es que sea un poco "más amable" con los pasajeros, a quienes estaba insultando.

Sin embargo-tal como se ve en el video de YouTube-,cuando el hombre intentó bajar con su andador, Bishop lo empujó violentamente con ambas manos, causando conmoción en los pasajeros del bus.  

Fournier falleció un mes después debido a complicaciones por las heridas sufridas en su torso. La agresora fue detenida el 6 de mayo acusada de asesinato.

YouTube

Mujer empujó a hombre que le pidió que sea "más amable" con pasajeros en un bus. (Video: YouTube)

Ir a portada