Terminó mal. Una mujer, quien reclamó por su pedido en McDonald's y comenzó a tirar las cosas, recibió una licuadora en su rostro durante una discusión con una gerente en el municipio de Colerain, según un video de

Este hecho fue recientemente viralizado, aunque sucedió en septiembre pasado, cuando la mujer, identificada como Britany Price, pidió varias 'cajitas felices' para sus hijos en el auto. Luego de recibir el pedido, regresó porque se habían confundido y quería cambiar la orden.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Price esperó con paciencia, pero se demoraran 25 minutos y comenzó a reclamar por su comida.

Entonces, la mujer pidió que le reembolsaran su dinero, le lanzó el pedido equivocado a la gerente del restaurante de comida rápida, que le respondió tirándole una licuadora en el rostro. 

En el video de YouTube se aprecia cómo Price cayó al piso tras recibir el fuerte golpe que le provocó fracturas en uno de los pómulos y en la nariz.

Hasta el momento no se han presentado cargos contra ninguna de las partes del conflicto. Sin embargo, McDonald's está investigando el caso para tomar las medidas apropiadas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC