Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El preciso momento en que el actor Pablo Lyle mató de un golpe a un hombre que le reclamó en una vía de Miami

Pablo Lyle pagó una fianza de 5 mil dólares, sin embargo, ahora será investigado por homicidio, en Estados Unidos. Estas son las imágenes que podrían complicar su situación legal.

YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube se viralizó cuando el actor  Pablo Lyle golpeó el pasado domingo a un hombre en una carretera de Miami (Estados Unidos): cuatro días después de la agresión, el adulto, de origen cubano y 63 años de edad, falleció en un hospital. 

En las imágenes de YouTube, la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, reclamó algo al conductor del auto donde iba Pablo Lyle de copiloto. 

Sin embargo, cuando conductor subió de nuevo al auto, Pablo Lyle se bajó y golpeó a Hernández, quien cayó al pavimento, quedando inconsciente como se ve en el video viral de YouTube. 

Pablo Lyle y su acompañante huyeron al darse cuenta que el hombre se quedó inconsciente y no lo ayudaron. 

Pese a que Hernández fue trasladado al hospital Jackson Memorial de Miami, en Estados Unidos, murió cuatro días después de la agresión que ahora se volvió viral en YouTube. 

Pablo Lyle fue arrestado el mismo día de la agresión, pero quedó en libertad al pagar una fianza de 5 mil dólares. Ahora será investigado por homicidio tras la difusión del video de YouTube. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));