El preciso instante en que el actor Pablo Lyle mató de un golpe a un hombre que le reclamó en la autopista. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizó cuando el actor Pablo Lyle golpeó el pasado domingo a un hombre en una carretera de Miami cuatro días después de la agresión, el adulto, de origen cubano y 63 años de edad, falleció en un hospital. 

En las imágenes de YouTube, la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, reclamó algo al conductor del auto donde iba Pablo Lyle de copiloto. 

Sin embargo, cuando conductor subió de nuevo al auto, Pablo Lyle se bajó y golpeó a Hernández, quien cayó al pavimento, quedando inconsciente como se ve en el video viral de YouTube. 

Pablo Lyle y su acompañante huyeron al darse cuenta que el hombre se quedó inconsciente y no lo ayudaron. 

Pese a que Hernández fue trasladado al hospital Jackson Memorial de Miami, en Estados Unidos, murió cuatro días después de la agresión que ahora se volvió viral en YouTube. 

Pablo Lyle fue arrestado el mismo día de la agresión, pero quedó en libertad al pagar una fianza de 5 mil dólares. Ahora será investigado por homicidio tras la difusión del video de YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC